Asesinatos en Ciudad Bolívar: ofrece $20 millones de recompensa por autores
Asesinatos en Ciudad Bolívar: ofrece $20 millones de recompensa por autores
Colprensa
18 Nov 2022 07:05 AM

Anciana de 83 años de edad muere tras ser apuñalada en Facatativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ataque contra la adulta mayor se presentó en el barrio Girardot de esa población de la Provincia Sabana de Occidente en Cundinamarca.

Una adulta mayor de 83 años de edad, murió en las horas de la noche del pasado jueves 17 de noviembre de este año 2022, tras ser herida a puñal en el municipio de Facatativá en Cundinamarca. 

El caso que causó repudio en la población, ocurrió en el barrio Girardot de esa municipalidad, perteneciente a la Provincia de Sabana de Occidente. 

Le puede interesar: Cayeron 'Los Malboro' en Ciudad Bolívar: tenían azotados a los distribuidores de cigarrillos

Se pudo establecer que a la doña la hallaron con una herida grave en el tórax producida con elemento cortopunzante y de inmediato fue llevada de urgencia por parte de ‘buenos samaritanos’ a las instalaciones del Hospital San Rafael de esa población, en donde perdió la batalla contra la muerte, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo de facultativos que la recibió y la atendió. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la morgue municipal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del supuesto agresor.