Hospital de Meissen
La víctima fue llevada al Hospital de Meissen, donde falleció.
Inaldo Pérez / RCN Radio
18 Jun 2019 11:42 AM

Aparece muchacho muerto en Ciudad Bolívar y familia cree que lo mataron de garrotazo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La víctima apareció en un hospital del sur de Bogotá con un severo golpe en el craneo.

Una familia residente en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, clama justicia por la muerte de un jovencito de 21 años de edad quien recientemente había llegado a la capital del país procedente de la ciudad de Medellín. 

Luz Irene Tabares, madre del fallecido identificado, como Wilmer Alexander Flores Tabares, dijo en la emisora la Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su muchacho el pasado sábado en la tarde le dijo que salía a darse una vuelta y ya regresaba, pero nunca lo hizo. 

Lea también: Macancán casi mata a puñal a joven periodista en Ciudad Bolívar por robarle el celular

Wilmer Alexander abandonó el predio de sus padres ubicado en la Transversal 74 Bis con la Calle 75 C Sur, del barrio Santa Viviana, y pasadas las horas apareció herido cerca de un parque en construcción con un severo golpe en la cabeza tras supuestamente caer desde lo más alto de un barranco. 

Doña Luz Irene relató en el noticiero Alerta Bogotá que a su retoño lo buscaron por varios Centros de Atención Inmediata (CAI) de la policía y nada que lo ubicaban, hasta que llegaron el domingo ‘Día del Padre’ a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde les comunicaron que su hijo había fallecido allí por un trauma severo en el cráneo, luego de ser llevado por buenos samaritanos. 

Los restos mortales de Wilmer Alexander ya fueron entregados en las instalaciones del instituto de Medicina Legal, a donde resultaron conducidos por unidades de criminalística en el laboratorio móvil y en las próximas horas se llevarán a cabo sus honras fúnebres en medio del dolor y tristeza de su familia.