Puño
El sujeto golpeó la cabeza del menor de edad contra una pared.
Cortesía: ingimage
31 Oct 2019 04:46 PM

Asesinan a carpintero a punta de golpes en La Favorita en pleno centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ebanista resultó conducido a las instalaciones del Hospital Santa Clara en donde falleció.

Un carpintero de oficio fue asesinado en las últimas horas por desconocidos, quienes lo agredieron a golpes cerca a su sitio de residencia ubicada en el barrio La Favorita, en pleno centro de Bogotá. 

El ebanista en medio de la confusión y tras la golpiza, fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital Santa Clara, en donde los médicos especialistas y enfermeras de turno hicieron grandes esfuerzos por salvar su existencia, pero lentamente un trauma de cráneo producto de la trilla, se lo llevó para siempre de este planeta. 

Los agresores tan pronto le pegaron al pobre ciudadano ‘se espantaron del mapa’ con rumbo desconocido, y a esta hora son buscados por la autoridad competente. 

 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar en la popular ‘paletera’ para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal donde sus familiares lo reclamaran en los próximos días para darle cristiana sepultura. 

Fuente
Alerta Bogotá