Pistola / Arma
Pistola / Arma
Ingimage
24 Jun 2020 01:54 PM

Asesinan de certeros balazos a padre que visitaba a su hija en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ataque del vengativo sujeto contra el progenitor ocurrió en la localidad de Suba en Bogotá.

Un padre responsable que visitaba a su hija en la casa de su ex pareja en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, fue asesinado en las últimas horas por un enemigo que se encontró de frente. 

Allegados a Edison Alexander Soler, de 28 años de edad contaron que el ejemplar progenitor tras abandonar la vivienda de la madre de su retoño en el barrio San Cayetano, se metió en la tienda de la esquina a tomarse una fría cerveza y allí estaba un tipo con el cual había tenido diferencias. 

El vengativo al ver que Edison Alexander estaba cerca de él, se mandó la mano a la pretina del pantalón donde escondía un arma de fuego y tras gritarle al muchacho le descargó dos balazos que penetraron su cuerpo. 

En medio del caos por el sonido que produjo el ‘tote’, patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) llegaron en una patrulla al sitio y tras recoger al hombre del suelo, lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital de Suba a donde llegó sin signos vitales. 

El agresor, de quien no se suministró su identidad, fue agarrado en el lugar donde se presentó el ataque y tras ser conducido a la las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, espera el llamado que le haga un juez de la nación, el cual le definirá su situación en las próximas horas, mientras la familia de Edison Alexander llora la partida inesperada del parroquiano y piden que todo el peso de la ley caiga sobre el homicida.

Fuente
Alerta Bogotá