Pistola
Pistola
Foto archivo
24 Jun 2020 12:00 PM

Sujeto mató a su hijastro de 24 años de edad dentro de una casa en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho se presentó en las horas de la noche del martes en el barrio Madelena sur de Bogotá.

Un joven muerto de 24 años de edad, dejó un intolerante hecho presentado en las horas de la noche del pasado martes 23 de junio, dentro de una vivienda ubicada en la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país. 

El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, un hombre arremetió contra su hijastro con un arma de fuego en la residencia familiar en el barrio Madelena. 

Se pudo conocer que el agresor, tras cometerle el homicidio a Andrés Felipe Riaño, resultó atrapado con el arma de fuego recién accionada por agentes del orden, los cuales arribaron en sus motos oficiales tras el llamado que hicieron parientes y vecinos del núcleo familiar. 

Unidades de criminalística se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país, en medio del dolor y tristeza de quienes estaban presentes en la escena del crimen. 

Fuente
Alerta Bogotá