Esposados
Esposados
Foto Flirck
19 Feb 2021 11:21 AM

Un delincuente herido, otro capturado y dos policías arrollados deja operativo en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La persecución y luego balacera ocurrió en la localidad de Kennedy, sur occidente de la capital del país.

Un delincuente herido, otro capturado y dos policías atropellados dejo como saldo una persecución y posterior balacera entre agentes del orden y antisociales en las horas de la media noche del pasado jueves 18 de febrero de este año en el sur occidente de Bogotá. 

Vecinos del barrio Villa Claudia de la localidad de Kennedy, al ver dos tipos sospechosos merodeando por el sector, de inmediato se comunicaron con patrulleros de un Centro de Atención Inmediato CAI cercano. 

Al arribar los uniformados, los sujetos le metieron la ‘chancleta’ a la nave, una camioneta chana de color blanco y emprendieron la fuga hacia el sur de la capital. 

Luego de varias cuadras, los tipos fueron alcanzados por la autoridad competente en la Avenida Boyacá con la Primero de Mayo y en medio del afán por escapar, se llevaron por delante una moto oficial lastimando a los representantes del orden. 

Uno de los sospechosos abrió fuego contra los uniformados y estos en la reacción lo hirieron, siendo necesario su traslado a un centro hospitalario cercano en donde le atienden bajo custodia policial. 

Se trata de establecer si los capturados presentan antecedentes penales y además qué fechoría iban a cometer en el sitio. 

Fuente
Alerta Bogotá