Robo de celulares
Robo de celulares
Foro referencial - Colprensa
28 Sep 2019 10:19 AM

Malvado ladrón mató a veterano obrero por robo de celular

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El apreciado maestro de la construcción murió cuando iba para el trabajo junto a su esposa en Ciudad Bolívar.

Un despiadado atracador asesinó a un maestro de la construcción en medio del robo de un teléfono celular en una de las calles del barrio Paraíso de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

La víctima, identificada como José Emiliano Poveda de 50 años de edad, caminaba junto a su compañera sentimental cuando repentinamente apareció el ladrón, quien los intimidó con un revolver para que el obrero entregara su aparato de telefonía móvil. 

Le puede interesar: ¡Pilas padres de familia! Estas son las recomendaciones para este receso escolar de octubre

Don José Emilio, tras negarse al hurto, recibió un balazo en el pecho que lo dejó sobre el pavimento de la transversal 28 P Bis con la calle 73 sur, en sector El Edén II. 

La esposa del señor Poveda a gritos solicitó ayuda y como pudo lo llevó en compañía de buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde los médicos y enfermeras de turno no pudieron hacer nada para salvarle la vida. 

Lea también: Niño de 12 años le sacó el carro al papá y se lo estrelló contra un jardín infantil

Sabuesos especiales iniciaron las indagaciones de rigor para dar con la identidad y el paradero del criminal, gracias a los videos captados por las cámaras de seguridad.