Hombre esposado
Aún está pendiente la condena que recibirá.
Pixabay
3 Abr 2019 10:38 AM

Atrapan a choro que intentó asaltar a repartidor de alimentos en el Rafael Uribe Uribe

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo estaba armado con un revolver con el cual amenazaba a su víctima en las horas de la noche del martes.

Un delincuente resultó agarrado por agentes del orden en las horas de la noche del pasado martes, luego de atracar a un humilde repartidor de alimentos en el sur de Bogotá. 

El coronel Óscar Barón, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que, el tipo de un momento a otro sacó un revolver para amenazar al pobre trabajador que pedaleaba en su triciclo por calles de la localidad Rafael Uribe Uribe. 

Le puede interesar: Sicario encendió a plomo a comerciante de Unilago en Chapinero

Gracias a la oportuna reacción de un cuadrante de la institución tras el llamado de la ciudadanía, el malandro logró ser atrapado con el fierro en la mano, dinero en efectivo producto de las ventas del día, y hasta unos paquetes de chitos que se disponía a llevarlos a la boca. 

Tras la retención, el ‘choro’ resultó conducido esposado y dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del sector Molinos en Ciudad Bolívar, en donde espera el llamado para la imputación de cargos y legalización de captura.