Una persona usando celulares
El uso de celulares es cada vez más frecuente.
RCN Radio
19 Mayo 2020 11:40 AM

Atrapan a dos cacos con 20 celulares robados en Kennedy Central de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos además portaban tremendo revolver con el cual atracaban.

Dos sujetos fueron capturados en las últimas horas por agentes del orden, señalados de robar un local dedicado a la venta de celulares en la localidad de Kennedy en el suroccidente de la capital del país. 

El coronel Calixto Villarte, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo que gracias a un Plan Candado montado por la institución tan pronto se conoció del hurto, patrulleros del Centro de Atención Inmediata CAI de Techo se dieron a la tarea de ubicarlos y así lo hicieron a los pocos minutos en la noche del pasado lunes 18 de mayo. 

El dueño del establecimiento ubicado en el sector de Kennedy Central llegó a la estación de policía para reconocer a los malandros, denunciarlos y recuperar el botín, gracias a los documentos de compra que llevaba, confirmando así su propiedad. 

A los antisociales, dos sujetos afrodescendientes, les hallaron en su poder un revolver con munición y 20 teléfonos celulares nuevecitos avaluados en unos 10 millones de pesos que se habían tumbado en esa zona octava de la capital de país que por estos días está en alerta naranja por culpa del Covid – 19.

Fuente
Alerta Bogotá