Capturan a ladrones
Capturan a ladrones
Foto Policía
23 Jul 2021 11:58 AM

Atrapan a dos sujetos cuando robaban mercancías de una tractomula parqueada en el occidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención del ‘grandulón’ y del desgarbado se presentó en un gigante garaje del barrio San Pablo en la localidad de Fontibón.

Un grandulón y un barrigón, fueron capturados en las horas de la media noche del pasado jueves 22 de julio de este año 2021 por agentes del orden, en el momento que intentaban hurtar una millonaria carga de compresores y juguetes de una tractomula que estaba estacionada en un predio del occidente de la capital del país. 

La retención del par de ‘choros’ ocurrió en la Calle 17 con la Carrera 123 del barrio San Pablo, localidad de Fontibón en Bogotá. 

Se pudo conocer que un cuadrante de la Policía Metropolitana de la ciudad se percató de movimientos extraños al interior del gigante garaje y al golpear en el portón principal, el encargado de custodiar las naves se demoró una eternidad para abrir y atender a la autoridad competente. 

Esa situación generó aún más sospechas, lo que llevó a los patrulleros a entrar a la fuerza, encontrando a los sujetos, robando la mercancía de una reconocida empresa de venta de juguetes y compresores, la cual estaba almacenada sobre la plataforma del remolque. 

Los pillos inmediatamente fueron retenidos, esposados y metidos dentro de una patrulla de la institución, rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, en donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación, el cual les definirá su situación con la ley, en los próximos días. 

Se trata de establecer, si uno de los pillos, le ‘untó la mano’ al celador del parqueadero con 800 mil pesos, para que dejara ingresar a los malandros.

Fuente
Alerta Bogotá