Esposados
Esposados
Foto Flirck
13 Jul 2020 09:40 AM

Atrapan a dos tipos y dos viejas que robaron pasajeros del SITP en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A los 'malandros' les hallaron dentro de un taxi siete celulares robados y otros artículos de valor.

Dos tipos y dos viejas fueron capturados dentro de un taxi en las horas de la noche del pasado domingo 12 de julio, en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá, luego de robar una gran cantidad de elementos de valor a pasajeros que regresaban a sus viviendas dentro de un bus de Sistema Integrado de Transporte Público Provisional. 

Los malandros tan pronto asestaron el golpe en una calle de Teusaquillo, se bajaron del SITP con siete teléfonos celulares robados, maletas y billeteras ajenas, para subirse al carro amarillo del servicio público y darse a la fuga. 

Gracias a la oportuna denuncia de una de las afectadas se montó un Plan Candado por parte de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) que dio como resultado la ubicación de los malandros por los lados de la Calle 63 con la Avenida Rojas cerca al Jardín Botánico. 

Al ser requisados los dos ‘malacarosos’ y las dos ‘monas’ se les halló el botín, una pistola y hasta dos cuchillos, pero en ese preciso momento sonó uno de los aparatos y al ser contestada la llamada por uno de los uniformados, resultó ser una de las robadas, quien dijo que le habían robado el elemento y que ya iba para allá a poner el denuncio respectivo contra los integrantes de la pandilla. 

El cuarteto del hurto tras ser metido esposado dentro de una patrulla de la institución, se enfrenta al llamado que haga un juez de la nación dentro de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector La Granja. 

Fuente
Alerta Bogotá