Esposado
Esposado
Ingimage
13 Mar 2020 08:23 AM

Atrapan a 'liso' que se robó carro en la localidad de Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ladrón evadió un puesto de control de la policía pero fue agarrado en el occidente de Bogotá.

Un tremendo ‘liso’ fue capturado en las horas de la noche del pasado jueves 12 de marzo de este año 2020 por agentes del orden, luego de robarse un carro en la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país. 

El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el pillo al ver el puesto de control de la institución se asustó, se puso pálido y le ‘metió la chancleta’ al acelerador para huir del sitio y evitar la retención. 

Los patrulleros montaron sus motos oficiales para perseguir al malandro y lograron alcanzarlo y atraparlo en la Avenida Boyacá a la altura de la Calle 53, por los lados de sector Normandía. 

El coronel Ávila comentó en el noticiero Alerta Bogotá que tras revisarle los antecedentes penales, al sujeto se le encontraron dos anotaciones por el delito de hurto. 

El hombre resultó conducido dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación para la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura. 

Fuente
Alerta Bogotá