Esposado
Esposado
Ingimage
13 Ene 2020 12:56 PM

Atrapan a tres pillos dentro de dos taxis luego de robar bodega de cigarrillos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los 'nicotinos' cayeron en poder de la policía cuando escapaban por calles de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Tres delincuentes fueron atrapados en las últimas horas dentro de dos taxis en una calle de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país, luego de robar una bodega llena de elementos a base de tabaco. 

El mayor Luis Acosta, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona 19, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los tipos luego de atracar un local lleno de cigarrillos en el barrio El Mochuelo portando tremendos cuchillos, se escaparon dentro de los dos automotores calles abajo. 

Gracias a la denuncia oportuna por parte de los afectados, patrulleros del Centro de Atención Inmediata CAI del sector La Joya, emprendieron un ‘Plan Candado’ que dio con la captura de los pillos a los pocos segundos.  

Mayor Acosta manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que además de cinco millones de pesos que se tumbaron los ‘malandros’, uno de ellos con orden de captura por homicidio, también les ubicaron las hojas metálicas con las cuales quedaron a órdenes de un despacho judicial señalados de los delitos como porte ilegal de armas y hurto. 

Fuente
Alerta Bogotá