Taxista- referencia
Taxista- referencia
Foto cortesía
27 Mayo 2022 07:53 AM

‘Azarado’ taxista perdió el habla por unos minutos, luego de sufrir atraco

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ‘canario’ metió su carrito a un lavadero de carros del centro de Bogotá para salvarse de los malandros.

Un taxista, pasó el susto de su vida, tras ser intimidado por malvados pillos, los cuales le solicitaron un servicio, cuando transitaba en las horas de la noche del pasado jueves 26 de mayo de este año 2022 por una calle del centro de la capital del país. 

El ‘canario’, en medio del shock nervioso por la odisea que vivió, relató por el radioteléfono del ‘zapatico’ que iba cerca de las Cruces de la localidad Santa Fe y tras hacerle la ‘carrerita’ hacia el sur oriente de la ciudad, a los pocos metros los malvados pasajeros le sacaron cuchillos para atracarlo. 

Lea también: Dos muertos fueron hallados en Plaza España y Policarpa de Bogotá

En medio del susto, el joven profesional del volante se metió a un lavadero de carros, en donde varios empleados nocturnos, le pegaban la ‘juagadita’ a varias naves. 

Los malandros se llenaron de susto al ver tanta gente, que decidieron bajarse del ‘amarillito’ para emprender veloz carrera, en medio de las mangueras, los chiros y los baldes. 

Al afectado le brindaron un vasito con agua porque perdió el habla por unos minutos, pero tras reponerse y aun con la voz temblorosa, relató lo que vivió con esos tipos, a los que calificó como auténticas ‘ratas’, que lo dejaron ‘azarado’.