Disparo
Imagen de referencia sobre ataque armado.
Skitterphoto
6 Sep 2021 10:10 AM

Tía y sobrino fueron asesinados por intentar defender a mujer que era agredida por el marido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante hecho se presentó en las afueras de una residencia del barrio Arabia de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Una tía y su sobrino, fueron asesinados en las últimas horas por un intolerante sujeto, en medio de una riña intrafamiliar que se presentó en el sur de la capital del país. 

La terrible tragedia ocurrió en las afuera de una residencia del barrio Arabia de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Según se pudo establecer, el pasado sábado 4 de septiembre de este año 2021, Ruth del Pilar Guzmán de 48 años de edad, departía unos cuantos tragos con su sobrino Andrés Camilo Guzmán de 28 años de edad, cuando de repente los parientes escucharon un escándalo. 

Al observar la señora y el joven, que un malgeniado tipo castigaba a su mujer, decidieron intervenir para calmar los ánimos, pero el resultado fue lo contrario. 

El individuo muy ofuscado porque la tía y el sobrino no lo dejaron seguir pegándola a la mujer, se alejó del lugar muy furioso, pero regresó armado de revolver para disparar contra los solidarios familiares. 

Mientras el agresor escapaba del lugar con el ‘tote’ en la mano, los dos baleados eran llevados de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde perdieron la batalla contra la muerte. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que les den el último adiós en un cementerio de la ciudad.

Fuente
Alerta Bogotá