Salto Del Tequendama
En esta zona, desde hace años ha sido el lugar favorito de los amores imposibles y los fracasos más dramáticos.
Inaldo Pérez
9 Mar 2021 09:32 AM

Bogotano de 27 años de edad murió al tirarse desde el Salto del Tequendama

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de establecer qué clase de problemas agobiaban al parroquiano para acabar con su vida cerca a Mesitas del Colegio en Cundinamarca.

Un ciudadano bogotano, ya plenamente identificado, murió luego de lanzarse a lo más profundo del Salto del Tequendama en la vía a la población de Mesitas del Colegio en Cundinamarca. 

El lamentable caso ocurrió en las horas de la tarde del pasado domingo 7 de marzo de este año 2021. 

Se trata de un joven ciudadano identificado como Diego Alejandro Saavedra Quintero de 27 años de edad, quien al parecer había viajado desde la capital de la republica a esa región de la Provincia del Tequendama con fines suicidas. 

Testigos del lamentable caso comentaron que el señor, al bajarse del bus intermunicipal, se hizo cerca de la carretera y luego de mirar para todos lados, se internó hacia la caída de agua, en donde se dejó ir hacia el fondo. 

Unidades del cuerpo de bomberos de San Antonio del Tequendama junto a los de Soacha, se hicieron cargo del rescate del cadáver para evacuarlo y entregarlo a unidades de criminalística. 

Personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación inspeccionaron los restos mortales y los trasladaron a las instalaciones de la morgue en Soacha, sitio en que serán entregados a sus dolientes en las próximas horas. 

A esta hora agentes especiales tratan de establecer qué clase de problemas llevó a Diego Alejandro a tomar esa fatal determinación que lo dejó sin vida en ese hueco natural. 

Fuente
Alerta Bogotá