Ebrio
Imagen referencial
Ingimage
8 Abr 2020 10:40 AM

Borracho en medio de la cuarentena mató a campesino porque lo filmaron con celular

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ebrio, además, dejó gravemente herido a un jovencito que intentó calmarlo.

Un intolerante borracho, quien se ofendió porque le llamaron la atención al bajar ‘chorro’ desmedidamente en medio de la cuarentena decretada por el gobierno nacional dentro de una tienda en zona rural de la localidad de Usme en el sur de Bogotá, mató a un agricultor y dejó a otro gravemente herido. 

El intolerante hecho se presentó en las horas de la noche en la vereda Betania, cerca al sector del Sumapaz, cuando un malgeniado ebrio al verse filmado con un teléfono celular por un residente de la zona, armó la ‘De Troya’ dentro del establecimiento comercial. 

Un solidario jovencito de 25 años de edad, identificado como Jeisson Rozo, trató de calmar al ‘chupador’, pero como respuesta recibió de parte del ofuscado tipo una puñalada certera en el abdomen. 

Aristódemo González, de 39 años, intentó auxiliar al lastimado con la hoja metálica, y al agacharse para socorrerlo recibió de parte del embriagado dos cuchilladas mortales por la espalda que afectaron seriamente órganos vitales. 

Tanto Jeisson como a Aristódemo fueron conducidos de urgencia por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital El Tunal de Tunjuelito, en donde el primero logró sobrevivir y lucha contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivo UCI, mientras que el segundo, González, no aguantó las heridas y se entregó en los brazos del todopoderoso a los pocos minutos. 

Todo parece indicar que al ver la salvajada que había cometido, al agresor se le quitó por arte de magia la borrachera y emprendió veloz carrera por la región, pero estaría a punto de ser agarrado por la autoridad competente, gracias a las reseñas que entregaron del homicida, quienes estaban presentes en el negocio. 

Fuente
Alerta Bogotá