Iglesia de Nuestra Señora
Iglesia de Nuestra Señora
Google Maps
13 Ene 2020 09:50 AM

Buscan al 'demonio' que se robó el camión de una iglesia de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ladrón se llevó la nave de la parroquia del barrio Egipto cuando estaba parqueada en la localidad de Bosa.

Un descorazonado delincuente se robó el ‘camioncito’ con el cual se mantiene económicamente la Iglesia de Nuestra Señora, del barrio Egipto de la Carrera 4 Este con la Calle 10 de Bogotá. 

Yesid Padilla, sacristán de la parroquia dijo muy triste en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, un tipo el pasado viernes 10 de enero a eso de las 9:30 de la noche, se trepó a la nave de color rojo para en un ‘abrir y cerrar de ojos’ llevársela con rumbo desconocido, como lo deja ver un video captado por una cámara de seguridad instalada en una calle de la Localidad de Bosa, donde vive el chofer. 

El automotor, un Chevrolet NPR de placas SWO 696 Modelo 98 ya pagado, es utilizado en acarreos para pagar la nómina de las ocho personas que trabajan en el templo y en los gastos fijos de la edificación como servicios públicos y otros. 

El acongojado acólito indicó en el noticiero Alerta Bogotá que, el chofer de la nave fue llamado por los encargados de un parqueadero de Bosa, cercano a la vivienda del conductor para que moviera el turbo porque necesitaban sacar otros coches, pero al dejarlo frente a la residencia por unos pocos minutos, ya no lo encontró al salir de nuevo para llevarlo al garaje del sur occidente de la capital. 

Hace año y medio atrás, varios sujetos con pinta de ‘demonios’ se metieron a ‘la brava’ a la parroquia y del lugar se llevaron mercados, un televisor y hasta los disfraces de Melchor, Gaspar y Baltazar, los tres reyes magos, indicó el monaguillo. 

Fuente
Alerta Bogotá