Zapatero
Zapatero
Ingimage
6 Nov 2020 02:10 PM

Buscan a pistolero que mató a humilde zapatero en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El duro de las ‘remontadas’ recibió un balazo con una escopeta artesanal.

Sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) buscan a esta hora al descorazonado sujeto que le quitó la vida a un humilde zapatero dentro de una vivienda de invasión en el sur de la capital del país. 

El crimen contra el reparador de calzado ocurrió en un pequeño local del sector conocido como El Refugio de la localidad de Usme. 

La víctima, identificada como Javier Andrés Rodríguez, de tan solo 28 años de edad, según testigos, estaba hablando con un cliente sobre el precio de una remontada, cuando de repente un sujeto ingresó y al preguntar por el dueño de la casa y no hallar respuesta, encendió a plomo al duro de las suelas. 

Javier Andrés cayó cerca a unas plantillas, tras recibir el mortal impacto con una escopeta artesanal que lo sacó de este mundo a los pocos minutos cuando era atendido en un centro asistencial cercano a donde fue llevado por allegados y vecinos. 

No se sabe qué clase de venganza cobraron contra Rodríguez y por ello parientes exigen que las autoridades competentes se pongan las pilas para esclarecer el homicidio.

Fuente
Alerta Bogotá