Pistola / Arma
Pistola / Arma
Ingimage
23 Ago 2019 04:15 PM

Buscan a 'pistolocos' que balearon a muchacho en el barrio El Corso de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El joven de 24 años de edad recibió una lluvia de plomo que lo dejó sin vida en cuestión de segundos.

Agentes especiales les siguen las huellas a varios pistoleros que protagonizaron una violenta balacera contra un ‘pelao’ de 24 años de edad, en el sur occidente de Bogotá. El joven murió porque los proyectiles afectaron órganos fundamentales. 

El ataque a bala se presentó en el barrio El Corso de la localidad de Bosa, en donde el muchacho quedó tendido sobre un andén en medio de un impresionante charco de sangre que produjo los proyectiles recibidos en el tórax y en la cabeza

Le puede interesar: Autoridades capturan a un profesor que habría abusado de varios de sus estudiantes

Testigos del hecho les contaron a los sabuesos especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), quienes llegaron para hacerse cargo de la indagación del hecho, que el sicario luego de descargarle el tambor del revolver al ‘finado’, se trepó en una potente moto y junto al compinche se ‘perdieron del mapa’ para evadir la acción de la justicia. 

Los investigadores han recurrido al vecindario y a los videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona para buscar pistas y características claves que permitan dar con la identidad y el escondite de los verdugos.