Fiscalía en levantamiento
Fiscalía en levantamiento de un cuerpo.
Colprensa
5 Mar 2019 04:22 PM

Buscan a tipo y vieja que habrían asesinado a veterano de 60 años en inquilinato de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La pareja, tras supuestamente asfixiar al adulto mayor, lo sacó de la casa y lo abandonó en la esquina de la cuadra.

En una casa del barrio Brasilia de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá, habrían asesinado mediante asfixia mecánica a un parroquiano de unos 60 años de edad y su cadáver supuestamente lo arrastraron, lo sacaron del predio y lo dejaron abandonado en la esquina de la cuadra. 

A esa conclusión llegaron sabuesos especiales, que asumieron la indagación del crimen que fue conocido en las horas de la noche del pasado lunes 4 de marzo por un vigilante que pasaba por el sitio. 

Lea también: Atraparon a pervertido 'cucho' en Soacha por presunto abuso sexual contra menor de edad

Agentes especiales, luego de un allanamiento efectuado en la vivienda tipo inquilinato, habrían ubicado pistas claves como sogas y cabuyas que comprometerían a una mujer y un sujeto quienes al parecer ingresaron al predio para departir con el hoy fallecido y posteriormente cometer el homicidio por ahogamiento. 

Se pudo establecer que las pesquisas van por buen camino y en un corto tiempo se estaría develando la identidad de los verdugos y las causas por las cuales quebraron al pobre señor que ya reposa en las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde esperan la presencia de dolientes para entregar los restos mortales. 

En las últimas horas el coronel Jhon Castañeda oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que el hecho era materia de investigación por parte de las autoridades competentes.