Esposados
Esposados
Foto Flirck
19 Ene 2021 01:59 PM

Caen miembros de la banda 'Los Matutinos' quienes le volvieron nada la cara a una mujer

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos son señalados de dispararle en la cara a una dama en medio de un atraco en Puente Aranda de Bogotá.

Dos integrantes de nacionalidad venezolana, pertenecientes a una banda conocida como ‘Los Matutinos’ fueron agarrados en las últimas horas, señalados de atracar ‘a lo loco’ en las horas de la madrugada a habitantes, especialmente mujeres, en calles de la localidad de Puente Aranda en la capital del país. 

El coronel Óscar Olarte, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que, gracias a una seria investigación por parte de unidades de la Dijín, se pudo atrapar a estos pillos. 

Según las investigaciones, los ladrones utilizaban armas traumáticas con las cuales atacaban a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias en las primeras horas del día y luego escapaban montados en dos motos de alto cilindraje. 

Tras la retención de los dos ‘chamos’, uno luciendo moña en la coronilla de la cabeza y el otro ‘mechipintado’, fueron esposados y metidos dentro de una patrulla, rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la misma localidad en donde esperan le decisión de Migración Colombia de expulsarlos del país. 

Estos tipos son señalados del ataque contra una mujer de 35 años de edad en una calle del barrio El Jazmín, a la cual le descargaron una bala de goma en la cara el pasado martes 12 de enero de este año 2021 a eso de las 4:30 am en el momento que la ciudadana intentaba ir a su sitio de trabajo. 

La pobre ciudadana de a poco se recupera del salvaje asalto, pues ha tenido que ser sometida a varias operaciones estéticas para reconstruir la cara y hoy en día utiliza un catéter para controlar la salida de saliva. 

Fuente
Alerta Bogotá