Esposado
Esposado
Ingimage
7 Mayo 2020 11:32 AM

Caen tres pillos que aprovechaban cuarentena para robar supermercado en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Uno de los capturados en el sur occidente de Bogotá tenía antecedentes penales.

Tres pillos que se habían metido a un supermercado de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país, pero no a mercar sino a robar, fueron capturados por agentes del orden alertados por la propia comunidad en las horas de la tarde del pasado miércoles 6 de mayo. 

El coronel Virgilio Armando Forero, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los malandros, uno de ellos con antecedentes penales, intentaban abandonar el establecimiento en el barrio Alquería La Fragua cuando por sorpresa les cayeron los patrulleros. 

Los ‘lisos’ individuos portaban un arma de fuego con la respectiva munición, con la cual asustaban a la cajera a la hora de exigirle la entrega del efectivo, producto de las ventas del día. 

Un ‘cucho desentejado’ y los otros dos fueron metidos dentro de una patrulla rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal, en donde esperan el llamado que les haga un juez de la república. 

El coronel Forero destacó en el noticiero Alerta Bogotá la participación de los ciudadanos a la hora de dar a conocer casos como éste y alentó a todos los bogotanos a seguir denunciando a través de las líneas de la institución y de la de emergencias 123.

Fuente
Alerta Bogotá