Esposados
Esposados
Foto Flirck
27 Ene 2021 11:20 AM

Caen varios cacos en Ciudad Bolívar, entre ellos tres chamos que robaron a abuela

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
'Raponeros', vendedores de vicio y hasta 'pistolocos' fueron atrapados por agentes del orden en el sur de Bogotá.

Una gran cantidad de capturas se presentaron en las últimas horas en la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, luego de importantes operativos adelantados por agentes del orden.  

El coronel Óscar Gilberto Olarte, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona 19, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que un tipo de 20 años de edad fue capturado por los lados de la Avenida Boyacá cerca de la Alameda, atracando a biciusuarios con un arma de fuego hechiza calibre 38. 

Otra captura se presentó en el barrio Altos de Jalisco, sitio en el cual un ‘pistoloco’ de 29 años, al parecer, llevado de la rasca, hacia disparos al aire con un calibre 22, poniendo en peligro a los residentes del sitio. 

Una mujer que pegó tremendo grito en un paradero del Sistema Integrado de Transporte Público SITP ubicado sobre la Avenida Boyacá, cerca al Hospital de Meissen, permitió la captura de un ‘raponero’ que se le llevaba el teléfono celular, luego de una corta persecución. 

En medio de estos operativos, a un joven vendedor de vicio de tan solo 19 años de edad lo agarraron con 106 dosis de marihuana, de esa tipo cripy ‘rompecocos’. 

El jíbaro fue llevado esposado dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos. 

El coronel Olarte comentó en el noticiero Alerta Bogotá que tres malvados venezolanos resultaron retenidos en una calle del barrio Villa del Rio luego que robaran y lastimaran a una señora de 62 años de edad quien iba para una cita médica por los lados del sector Madelena.

Fuente
Alerta Bogotá