Disparo
Foto archivo
5 Mayo 2020 12:03 PM

'Calibrador de rutas' murió al recibir dos balazos en la cabeza por parte de sicarios

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ataque se presentó en el barrio Arborizadora Alta de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Un joven de 24 años de edad, murió en las horas de la tarde del pasado lunes 4 de mayo de este año 2020, al recibir dos impactos de pistola en la cabeza cuando caminaba por una empinada calle de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

El coronel José Óscar Jaramillo, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, la víctima se ganaba la vida como ‘calibrador de rutas’, informándole a los conductores de buses y busetas el recorrido y tiempos que empleaban en sus naves por las calles del barrio Arborizadora Alta. 

Dicen testigos del brutal ataque que dos sujetos se le acercaron al ‘pelao’, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades competentes, para apuntarle al cráneo y arrebatarle la vida de dos impactos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal. 

El coronel Jaramillo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el caso se habría desencadenado en medio de una presunta retaliación contra el hoy ‘finado’.

Fuente
Alerta Bogotá