Carro referencial
Carro referencial
Ingimage
12 Sep 2019 07:45 AM

Camioneta robada en Bogotá hace dos meses fue encontrada en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El conductor fue capturado por la Policía de carreteras.

El pasado 17 de julio de este año, el dueño de una camioneta gris marca Toyota denunció ante las autoridades que había sido víctima de un hurto en Bogotá cuando se le llevaron su rodante, razón por la cual los entes judiciales y policiales empezaron a buscar el automotor por todo el país.

Gracias al trabajo coordinado por la Policía Nacional, en las últimas horas, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Ibagué, en medio de un punto de control en la vía Ibagué – Calarcá ubicó a la camioneta y capturó a un apersona que iba a bordo de ella, en calidad de conductor.

El procedimiento tuvo lugar en el kilómetro 30 de la mencionada vía, la policía de carreteras detuvo el auto y le solicito al hombre detrás de su volante los respectivos documentos del vehículo, a lo que el sujeto de 35 años suministró una licencia de tránsito que los uniformados se percataron que era falsificada, dado que no cumplía con las características propias del mencionado documento.

Ante tales circunstancias, los hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte se pusieron en contacto con sus similares de la SIJIN, quienes al iniciar los procesos investigativos determinaron que el vehículo era el mismo que había sido hurtado en días pasados en Bogotá.

El conductor fue capturado de inmediato, siendo dejado a disposición de la Fiscalía local de Cajamarca, lugar donde también fue dejado el automotor, a la espera del avance de las inestigaciones para ser entregado a su propietario.

Por el momento se espera establecer cuáles eran las intenciones del detenido, y si estaba directamente relacionado con el hurto de este automotor.

Fuente
Alerta Tolima