Detenidos
Detenidos
Captura de video
16 Dic 2020 07:59 AM

Capturan a cuatro delincuentes que se la tenían montada a los residentes de Bosa

Yurby
Calderón
Entre los aprehendidos se encuentra un menor de edad.

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de cuatro sujetos señalados de cometer hurtos en la localidad de Bosa.  

Los delincuentes fueron agarrados en el sector de Brasilia luego de robar a un ciudadano. Los agentes del orden fueron alertados por la comunidad e iniciaron la búsqueda de los malechores. 

Según el coronel Wilson Silva, oficial de inspección, la información suministrada a las autoridades entre los señalados se encuentra un menor de edad.  “Intentan hurtar a un transeúnte y en el momento del hurto el ciudadano pone resistencia. Desafortunadamente estas personas le producen una herida con arma blanca”. 

Silva aseguró que al notar la presencia de la Policía, los sujetos trataron de emprender la huida buscando ocultarse en una de las viviendas del sector.   

Con la colaboración del propietario del inmueble, los uniformados lograron ingresar al lugar para dar captura a los cuatro sujetos. 

Con ayuda de la comunidad, se prestaron los primeros auxilios al ciudadano objeto de hurto y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial, toda vez que los señalados delincuentes le ocasionaron una herida que no reviste gravedad.    

Fuente
Sistema Integrado Digital