Pistola
Pistola
Foto archivo
16 Dic 2020 07:02 AM

Joven que se encontraba haciendo oficio en su casa, fue asesinado por un desconocido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un sujeto se metió a las malas en su predio y sin mediar palabra, le descargó el tambor de un revolver. 

Desconocidos le quitaron la existencia en las últimas horas a un jovencito en el momento que se encontraba dentro de su casa ubicada en un sector conocido paradójicamente como La Curva de la Vida en el municipio de Soacha, Cundinamarca. 

La víctima del lamentable hecho fue identificada como Jesús David Ortega Martínez de tan solo 21 años de edad. 

El ‘pelao’ al parecer ayudaba en los quehaceres del hogar, cuando de repente en un ‘abrir y cerrar de ojos’, un sujeto se metió a las ‘malas’ y sin mediar palabra, le descargó el tambor de un revolver. 

Mientras el ciudadano quedaba tendido sobre las baldosas de la sala sin signos vitales, el pistolero emprendió veloz carrera para escapar calle abajo, evitando así la captura por parte de las autoridades competentes. 

Parientes del baleado y vecinos de la zona tras escuchar las detonaciones, llegaron al lugar y hallaron el cuerpo de Jesús David, pero ya sin signos vitales. 

Quienes estaban presentes, de inmediato dieron aviso a la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín para que acordonaran la zona y adelantaran las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Se trata de establecer a esta hora, la identidad del matón, su paradero y la causa por la cual quebraron a Ortega Martínez.

Fuente
Alerta Bogotá