Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
9 Oct 2019 10:36 AM

Capturan a ladrón de ciclas y vendedor de vicio en distintos sectores de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al 'choro' de bicicletas le hallaron 'gansa' robada y cuchillo mientras al jíbaro lo sorprendieron con 42 'bichas'.

Dos tipos, en distintos casos, fueron capturados en las últimas horas en diferentes sectores de la localidad Bosa, sur occidente de la capital del país. 

El coronel Simón Cornejo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el primer hecho se dio en El Recreo, sector Metrovivienda, sitio en el cual un jíbaro resultó pillado con 42 ‘bichas’ de vicio, las cuales buscaba vender en parques y en cercanías a colegios públicos y privados. 

El individuo con el alcaloide fue llevado dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal en Kennedy. 

El coronel Cornejo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, el otro agarrado resultó sorprendido luego de robarse una bicicleta en la zona séptima de la capital del país. 

Al tipo le hallaron tremendo cuchillo con el cual intimidaba a los deportistas y biciusuarios que utilizan las ciclorutas para hacer ejercicio y llegar a sus sitios de trabajo y universidades.  

Fuente
Alerta Bogotá