Busto de mujer
Las mujeres no pasaban desapercibida por sus exuberantes siluetas.
Pexels
22 Mar 2019 06:30 PM

Capturan a tremenda pechugona que quería robar a un conductor de Uber

Los hechos sucedieron en el barrio Cofradía de la localidad de Fontibón.

Una mujer y dos hombres pidieron un servicio de Uber en el barrio de Cofradía, en la localidad de Fontibón. Después de unos minutos, el servicio llegó, ella se sentó en el puesto del copiloto y los dos sujetos en los asientos de atrás del vehículo. 

Los sujetos no perdieron tiempo y desenfundaron un arma de fuego para amedrentar al conductor del Uber. Una vez encañonado el chofer, le pidieron que se pasara a los puestos de atrás y empezaron a exigirle la ubicación del aparato de GPS que estaba en el carro.  

Lea también: Cierran la autopista Norte con calle 183 por obras

El chofer no estaba dispuesto a dejarse robar y forcejeó por varios minutos con sus captores. Los hombres y la mujer, al ver que el sujeto opuso una tremenda resistencia, salieron corriendo del carro en diferentes direcciones.  

El conductor no se fue del sitio con su vehículo, al contrario, salió corriendo detrás de la mujer hasta que la alcanzó y la retuvo a la espera de las autoridades. Después de que llegaron las autoridades, a la mujer, de exuberantes atributos, se le incautó un arma de fuego y dos celulares.   

Le puede interesar: Encendió a plomo a los choros que le robaban la cicla y ahora irá a la cárcel cuatro años