Carlos Alberto Chávez Moya, alcalde electo de Madrid
Carlos Alberto Chávez Moya, alcalde electo de Madrid
facebook.com/CarlosChavezMoya
30 Oct 2023 09:30 AM

Carlos Chávez Moya se queda con la Alcaldía de Madrid: ganó con buena diferencia

Gustavo
Gómez Martínez
Carlos Alberto Chávez Moya es administrador de empresas y fue concejal de Madrid entre 2016 y 2022.

Las elecciones a la Alcaldía de Madrid, Cundinamarca, uno de los municipios que se beneficiará del Regiotram de Occidente, tuvieron como ganador al Carlos Alberto Chávez Moya, candidato de la coalición conformada por los partidos Liberal, Conservador, ASI, MAIS y Colombia Justa Libres.

Chávez Moya obtuvo 17.726 votos, equivalentes al 37,16 %. En segundo lugar quedó Harol Arley Naranjo Coy, con 10.035 (21,04 %). Naranjo Coy podría ocupar una curul en el Concejo de Madrid, gracias al Estatuto de la Oposición.

Lea más: Elecciones en Girardot estuvieron mano a mano: Salomón Saíd ganó la alcaldía

Para las elecciones en Madrid, participaron 50.826 votantes, que representan el 63,18 % del censo electoral en el municipio.

Habilitar widget

Carlos Alberto Chávez Moya nació el 28 de marzo de 1973 en Madrid, Cundinamarca. Es administrador de empresas y ha creado empresas como Verduras LTDA y JyC SAS. Entre 2016 y 2022 fue concejal de Madrid.

"Oficialmente somos alcaldes de nuestra amado municipio. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a cada uno de ustedes por su apoyo incondicional, acompañamiento, lealtad y amor. Esta victoria no habría sido posible sin su esfuerzo y dedicación", expresó el nuevo mandatario en sus redes sociales, después de conocer su victoria.

"Con inmensa felicidad y gran compromiso, les aseguro que Madrid tendrá un futuro mejor. Nuestro proyecto está oficialmente en marcha, y su principal objetivo es cultivar con amor en cada rincón de este territorio durante los próximos cuatro años".

Carlos Alberto Chávez Moya tomará posesión del cargo el 1 de enero de 2024, en reemplazo de Andrés Tovar Forero, y gobernará hasta el 31 de diciembre de 2027.

Fuente
Sistema Integrado Digital