Esposados
Esposados
Foto Flirck
9 Jun 2021 01:00 PM

Cayeron dos malacarosos a los pocos minutos de robar a un señor en Tunjuelito

Yurby
Calderón
Según las informaciones de la Policía, la victima los persiguió hasta que en la avenida Boyacá con carrera 33. 

Dos delincuentes que al parecer se la pasaban robando a loco en el sector del Tunal en la localidad de Tunjuelito, fueron capturados por la Policía pocos minutos después de robar a un ciudadano.  

Las autoridades revelaron que la víctima del hurto iba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por los ladrones, quienes a punta de arma de fuego lo despojaron de su teléfono celular y dinero.  

El motero comenzó a seguir a los malacaroros y en el camino se encontró con un cuadrante que realizaba labores de vigilancia y control por esa zona.  

"En Tunjuelito, mientras la patrulla de vigilancia realizaba actividades de vigilancia y control, se acerca un ciudadano en una moto indicando que momentos antes le habían hurtado un celular y un dinero, además dijo que lo habían intimidado con un arma de fuego. La patrulla de vigilancia inicia sus labores policiales encontrando los dos hombres identificados por el ciudadano en una motocicleta al realizar el registro se les encuentra un revólver calibre 38", dijo la oficial. 

Según las informaciones de la Policía, la victima los persiguió hasta que en la avenida Boyacá con carrera 33. 

 Los dos capturados son puestos a disposición de autoridad competente al mismo tiempo que un celular y el dinero encontrados. 

Fuente
Sistema Integrado Digital