Detenido  / Esposado
Detenido / Esposado
Foto: Ingimage
29 Ene 2020 10:03 AM

Cayó el hijo 'calavera' que mató a la mamá con puñalada en el cuello

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se dio en la localidad Rafael Uribe Uribe.

Cayó en las últimas horas el hijo ‘calavera’, quien el pasado sábado 25 de enero mató con una certera puñalada en el cuello a su propia mamá de 49 años de edad, dentro de una casa ubicada en el barrio La Paz de la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá. 

Humberto Santa Uepa, cuñado del agresor, recordó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que sus suegros, Nidia Ruíz y Carlos Bedoya de 55 años llegaron a la vivienda el pasado fin de semana luego hacer algunas ‘vueltas’ en el centro y se encontraron de frente con el hijo, quien con ojos brotados y llevado de la ‘traba’ les exigió dinero para seguir metiendo vicio, pero al recibir respuesta negativa, los amenazó de muerte. 

Cuenta el señor Santa, que los padres de su esposa decidieron esconderse en una pieza del predio hasta donde les llegó el malvado retoño de 28 años de edad con cuchillo en mano, para luego mandársele al ‘viejo’ al cual le propinó 4 puñaladas. 

Doña Nidia intentó atajar al hijo, pero lamentablemente recibió una cuchillada fatal en el cuello que la dejó gravemente herida y la cual posteriormente le produjo la muerte en la sala de urgencia del Hospital El Tunal, hasta donde resultó remitida. 

Don Humberto manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el tremendo soplador escapó de la escena del crimen, pero en las horas de la mañana del pasado martes 28 de enero fue capturado con varias papeletas de marihuana y bazuco. 

Los parientes y allegados, mientras velan el cadáver de doña Nidia hoy miércoles 29 de enero en una funeraria de la capital y le dan el último adiós mañana jueves 30 en un cementerio del sur de la ciudad, claman que no dejen en libertad al que han catalogado como tremendo vicioso que por culpa de la maldita droga se llevó a la ‘autora de sus días’ para siempre de este mundo. 

Fuente
Alerta Bogotá