Fentalino en Bogotá: temidas mujeres vendían ampolletas en San Victorino
Fentalino en Bogotá: temidas mujeres vendían ampolletas de la peligrosa droga en San Victorino
Inaldo Pérez
15 Oct 2023 12:29 PM

Cayó temida banda que vendía ampolletas de Fentalino en Bogotá: sus ganancias eran millonarias

Vanessa
Ávila Velandia
Nueve mujeres fueron capturadas por vender fentanilo en San Victorino.

La Policía Metropolitana logró dar un certero golpe a las estructuras criminales dedicadas al tráfico de citrato de fentanilo en centro de Bogotá. 

En las últimas horas, se logró la captura de nueve delincuentes que camuflaban y comercializaban este droga mortal, en las famosas ‘chazas’ del sector Voto Nacional. 

Le puede interesar: Capturan a mujer en Bogotá que lideraba banda que vendía droga y andaba con severa escopeta

Los criminales que eran conocidos como alias ‘Los Victorinos’, fueron desmantelados gracias a la operación en cubierto realizada por un uniformado de la institución policial quien pudo conocer de cerca su modus operandi. 

Las investigaciones se venían efectuando desde hace un año y se descubrió que diariamente sus ganancias oscilaban entre los  4 millones de pesos. 

De acuerdo con las declaraciones de la Comandante de la Policía, Sandra Patricia Hernández, este es el tercer caso que se conoce sobre la venta de fentanilo en Bogotá. El primero de ellos fue en Kennedy y el segundo en Engativá.

“El líder de la estructura alias 'Eliecer', ya registraba anotaciones por diferentes delitos entre ellos el tráfico de armas de fuego, con las que también intimidaba algunas de estas personas para que traficaran estupefacientes”, fueron las palabras de la comandante. 

Lea también: eligroso narco español fue capturado en gomelo barrio de Bogotá: cual película de acción

Por su parte, en medio del operativo fueron incautadas 19 ampolletas del citrato, 95 dosis de base de coca y 176 dosis de marihuana. 

Finalmente, las autoridades están detrás de las pistas para esclarecer cómo estos individuos están obteniendo el peligroso medicamento, que genera un rápida adicción en sus consumidores.