Puñalada / Cuchillo
Puñalada / Cuchillo
Archivo
18 Dic 2020 12:02 PM

¡Celos, malditos celos! Mujer mató a su novio por infiel clavándole un cuchillo en el pecho

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La tragedia ocurrió en una vivienda del barrio Belén, en el centro histórico de Bogotá.

Por los malditos, malditos celos, una mujer le quitó la existencia a su compañero sentimental en las últimas horas dentro de una vivienda ubicada en el centro oriente de Bogotá. 

La tragedia ocurrió en un inmueble de la localidad La Candelaria, y paradójicamente en el barrio Belén, ahora que se celebra el nacimiento del Niño Jesús. 

Según las investigaciones, la víctima, identificada como Andrés Mateo Torres Bonet de 26 años de edad, presuntamente discutió con su novia por una supuesta infidelidad y en medio de la situación, la celosa mujer tomó un cuchillo de la cocina y se lo clavó en el tórax al ‘pelao’ pintor de casas de oficio. 

Al ver la ‘bestialidad‘ que había cometido, la ciudadana gritó para pedir ayuda y fueron vecinos de la zona, los que socorrieron a Andrés Mateo y lo remitieron dentro de un taxi a las instalaciones del Hospital del Guavio, sitio en el cual falleció a pesar del esfuerzo médico. 

La arrepentida agresora, señalada por allegados de Torres Bonet, de ser muy posesiva, se entregó a las autoridades competentes para enfrentar a la justicia colombiana, la cual le podría dar una larga temporada en la cárcel El Buen Pastor, por el delito de homicidio.

Fuente
Alerta Bogotá