Pistola
Pistola
Foto archivo
23 Sep 2020 06:18 AM

A chamo al parecer lo traicionó su mal genio y terminó muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El extranjero se habría enfrascado en una cruenta pelea en Ciudad Bolívar de Bogotá en donde recibió tres balazos.

Un venezolano, de tan solo 22 años, de edad resultó baleado en las últimas horas en medio de una presunta pelea desatada por los lados de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

La ex pareja sentimental de la víctima identificada como Leonel Camacho Cabezas, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los vecinos del extranjero la llamaron llorando para decirle que al ‘Chamo’ como le decían de cariño, lo habían quebrado a punta de ‘plomo’. 

La dama, quien prefirió no dar a conocer su identidad por temas de seguridad, recordó a Leonel como un hombre malgeniado que no le gustaba el trago y tal vez cree que a su ex lo asesinaron en medio de un acto intolerante. 

Camacho Cabezas alcanzó a ser llevado de urgencia por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital de Meissen en la misma zona 19 de la ciudad en donde a pesar del esfuerzo médico, perdió la batalla contra la muerte a los pocos minutos de ser ingresado al no resistir los tres ‘pepazos’ que recibió. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en el centro de la capital, mientras sabuesos especiales buscan determinar quién mató al inmigrante y por qué lo hizo.

Fuente
Alerta Bogotá