Esposados
Esposados
Foto Flirck
26 Mar 2021 06:32 AM

Choros en pantaloneta fueron agarrados, luego de robar un carro cerca al aeropuerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos fueron llevados 'engarrotados' por el frío desde Eldorado hacia la URI de Paloquemao en la capital del país.

Tres ‘choros’ en pantaloneta y un menor de edad, fueron pillados en las afueras del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá dentro de un carro particular que se habían robado minutos antes en la localidad de Engativá. 

El coronel Álvaro Correa, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que los agentes del orden sometieron a una requisa a cuatro tipos, los cuales estaban dentro de un Renault Logan de color rojo a eso de las 9:00 pm. 

Uno de los sujetos se bajó rápidamente y arrojó algo al suelo. 

Los uniformados al verificar, se dieron cuenta que lo tirado al piso eran los papeles del carro y de otros más que se habían robado. 

Se pudo establecer que minutos antes, los tres mayores y el chiquillo, habían ‘encuellado’ al dueño de la nave y se la habían ‘tumbado’ luego de pedir un servicio por aplicación. 

 Uno de los atrapados tiene siete anotaciones judiciales y otro más en el momento posee medida de casa por cárcel, que violó por estar haciendo fechorías con sus ‘parceros’ de vueltas. 

Los antisociales, temblando del frio, fueron metidos dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, mientras que el menor, quedó a órdenes de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Fuente
Alerta Bogotá