Abuso sexual. Imagen de referencia
Foto tomada de Ingimage
19 Mar 2019 10:57 AM

'Choros' habrían abusado sexualmente de una mujer y su hija en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La denuncia fue dada a conocer por el esposo y padre de las afectadas.

Una madre de 21 años de edad y su pequeña hijita de tan solo 8 meses de nacida, habrían sido abusadas sexualmente por dos presuntos ladrones que se metieron a robar en una casa de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

El esposo y padre de las afectadas, les contó a los agentes de la Policía Metropolitana (Mebog) que, al llegar a su residencia en el barrio Rincón de Galicia a eso de las 3 de la madrugada, luego de cumplir su turno laboral, se topó con una dramática escena. 

Cuenta el muchacho de 24 años de edad, que su mujer estaba amarrada de pies y manos con cinta industrial y alambre llorando sobre la cama, y en medio de abundante sangre, estaba su retoño, quien también lloraba incansablemente. 

Lea también: ¿Bebé estaba embarazada de su hermana? El raro caso que sorprende a Colombia

El coronel Jairo Merchán, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que, tanto la progenitora como la hijita fueron remitidas a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde médicos de turno tratan las supuestas heridas ocasionadas en contra de las dos féminas, pero indicó que el hecho está bajo investigación por parte de sabuesos especiales. 

En medio del repudiable hecho, los ‘choros’ se llevaron tan solo 80 mil pesitos que la familia tenía dentro de una mesita de noche, cerca a la cama de la pareja, indicó el cabeza de hogar, quien pide se atrapen a los miserables que según él, cometieron semejante salvajada.