Desfile militar con motivo del 20 de julio.
Cierres viales el 20 de julio.
AFP
18 Jul 2023 10:53 AM

Cierres en Bogotá por desfile militar del 20 de julio: tome nota

Camila
Castillo
El tradicional desfile militar se realizará en conmemoración de los 213 años de independencia en Colombia.

Este jueves 20 de julio se celebran 213 años de independencia del yugo español. Y como es costumbre, en la capital de Colombia se realizará un desfile militar a lo largo de la avenida Boyacá. 

El evento de conmemoración se realizará sobre la calzada occidental, en sentido norte – sur, entre la avenida calle 170 y avenida calle 116. Por tal razón, la Secretaría de Movilidad de Bogotá autorizó el cierre en este sector desde las 5:00 a.m.

También puede leer: Cierre total de la Vía al Llano por avalacha en Cundinamarca: Pille las rutas alternas

Adicionalmente, este martes 18 de julio se realizará el cierre de la avenida Boyacá entre las calles 170 y 116, y la calle 127 entre la avenida Suba y Av. Boyacá, a partir de las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente.

Los conductores tendrán como vías alternas: avenida Suba, la calle 170, calle 116, calle 80, avenida carrera 92, avenida carrera 86 (Av. Ciudad de Cali), avenida carrera 68, avenida NQS, Autopista Norte y avenida carrera Séptima. 

Transporte público 

Algunas de las rutas que transitan por el sector tendrán desvíos durante los cierres, por lo cual se pide a los usuarios de transporte público estar atentos a las  cuentas oficiales de TransMilenio y del SITP donde se les informará.

¿Cómo será el desfile militar este 20 de julio en Bogotá?

Para organizar el tradicional desfile militar. el jueves 20 de julio desde las 5:00 a.m. estará cerrada la avenida Boyacá entre calles 170 y 116 en ambos sentidos; además, de las dos calzadas de la calle 127 entre avenida Suba y avenida Boyacá.  

Le puede interesar: Conductores han tenido millonarias pérdidas por cierres en la vía Bogotá - Villavicencio

Por ello, personal autorizado realizará paso controlado para habitantes del sector, excepto a las 10:00 a.m. que inicia el desfile. 

Fuente
Sistema Integrado Digital