Vendedores en el sector de San Victorino, en Bogotá
Vendedores en el sector de San Victorino, en Bogotá
Cortesía: @Bogota__DC - Twitter
28 Dic 2022 04:02 PM

Cinco delincuentes le dieron de baja a comerciante de San Victorino, ¿Qué se sabe?

Winnie
Rodríguez
Dos de los sujetos fueron capturados en este sector del centro de Bogotá.

Con arma blanca, cinco delincuentes causaron la muerte de un comerciante en el sector de San Victorino, reconocido por ser uno de los más concurridos durante esta época del año para realizar las compras navideñas en el centro de Bogotá. 

De acuerdo con información de las autoridades, el comerciante falleció a causa de las más de 10 heridas que le causaron con arma blanca, exactamente en la carrera 10 con calle 10, lugar en el que falleció la víctima. 

Le puede interesar: Sujeto con permiso carcelario fue descubierto con un arma de fuego en Usme

A su vez, según la Policía Metropolitana de Bogotá, fue posible la captura de dos de los delincuentes en el lugar de los hechos, ante la reacción rápida de los ciudadanos en el sector que alertaron de la situación. 

Los sujetos capturados fueron identificados como Yorber José Hernández y Willy Yeison Lobera, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Lea también: Restricción del parrillero hombre en Bogotá se mantiene: Secretario de Gobierno

Por ahora, valiéndose de cámaras del sector, se adelantan investigaciones para dar con los otros tres delincuentes que estuvieron involucrados en el homicidio, así como también, se intenta esclarecer si los hechos sucedieron por un intento de robo o si se trató de algún ajuste de cuentas. 

Cabe mencionar que no es el primer ataque que ocurre a comerciantes en este sector de la ciudad, pues el pasado 16 de diciembre, Jonás Joel González, de 39 años, un vendedor de gafas en vía pública, fue abordado por un 'jalador', quien terminó atacándolo con cuchillo. 

Ante estos casos, ciudadanos y quienes tienen locales en este punto piden más presencia de las autoridades. Hasta ahora se habla de la presencia de una banda delincuencia que se mueve en el sector. 

Dos capturados por homicidio de comerciante en San Victorino
Dos capturados por homicidio de comerciante en San Victorino
Policía Metropolitana de Bogotá

Otras noticias

"Tu cuerpo me llama de Reykon fue la primera canción que produje": SOG

Fuente
Sistema Integrado Digital