Vendedor de drogas
Ingimage (Referencia)
14 Jul 2020 12:52 PM

Cinco jíbaros cayeron en el María Paz de Kennedy con más de mil 700 dosis de vicio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los 'malandros' hacen parte de una peligrosa banda delincuencial del sur occidente de Bogotá.

Agentes del orden y sabuesos especiales lograron atrapar en las horas de la madrugada de este martes 14 de julio, a cinco jíbaros que ‘se daban garra’ vendiendo vicio en calles de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país.

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, en medio de trabajos especiales se pudo dar con la identidad y el paradero de estos sujetos dentro de una de las denominadas ‘ollas’ en el barrio María Paz.

A los delincuentes se les encontraron mil 750 dosis de bazuco en su poder, con los cuales quedaron retenidos y metidos dentro de una patrulla de la institución rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal en la zona octava de la ciudad.

Se trata de establecer mediante videos captados por cámaras de seguridad y pistas recolectadas en los últimos días, si los integrantes de la pandilla estarían involucrados en homicidios.

El coronel Amaya Olmos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en medio de estos operativos se dio también en la misma localidad, por los lados del barrio El Tintal, la captura de un sujeto en el momento que estaba lastimando y robándole ‘el caballito de acero’ a un biciusuario en una de las ciclorutas que atraviesa la zona.

Fuente
Alerta Bogotá