Pago del pasaje con la tarjeta tullave
Recargar la tarjeta TuLlave
Transmilenio/ Canal RCN
10 Abr 2024 08:48 AM

Solicite su tarifa diferencial de TransMilenio y pagué solo $2.500 ¿Quiénes pueden pedirla?

Natalia
Espitia Salazar
Le explicamos cómo solicitar una tarifa diferencial en TransMilenio y pagar solo $2.500

La tarifa diferencial para TransMilenio en adultos mayores ofrece un descuento en el pasaje del transporte público, actuando como un estímulo para que las personas de edad avanzada puedan utilizar este servicio con mayor facilidad.

Gracias a esta tarifa diferencial, los adultos mayores pueden disfrutar de descuentos en sus pasajes, así como en los transbordos, también tienen la opción de realizar viajes a crédito y proteger su saldo en caso de extravío de la tarjeta.

Puede ver: Revelan cuáles son las estaciones de TransMilenio que cerrarán por la Caracas: Piloso a alternativas

Beneficios de la tarifa diferencial en TransMilenio

Para acceder a este beneficio, los interesados deben adquirir la tarjeta TuLlave Plus Especial, la cual les permite pagar un pasaje de $2.500. Según lo estipulado por la Alcaldía de Bogotá, este incentivo de tarifa diferencial se aplica a personas mayores de 62 años.

¿Cómo comprar la tarjeta TuLlave?

Es importante tener en cuenta que la adquisición de la tarjeta conlleva un costo único de $7.000, y para personalizarla, se requiere presentar la cédula de ciudadanía en los puntos autorizados.

En Bogotá, el sistema de transporte público desempeña un papel fundamental en el desplazamiento de cientos de personas por toda la ciudad. Para utilizar este servicio, se emplea la tarjeta TuLlave, que permite pagar el pasaje tanto en TransMilenio como en el SITP.

Lea también: ¿Se quedó sin saldo? Tranquilo veci, vea cuántos pasajes le presta TuLlave

Esta tarjeta simplifica el proceso de pago del pasaje y ofrece ventajas adicionales a quienes la personalizan. Por ejemplo, los usuarios pueden realizar transbordos sin costo adicional y tienen la posibilidad de solicitar préstamos para cubrir el costo del pasaje en caso necesario.

Puntos de personalización de Tarjeta TuLlave:

  • SuperCADE CAD

  • SuperCADE Américas
  • SuperCADE Suba
  • SuperCADE Bosa
  • SuperCADE 20 de Julio
  • Estaciones de TransMilenio: Portal Norte, Portal del Sur, Portal Tunal, Portal 80, Avenida Jiménez, Calle 19, Héroes, Ricaurte, Banderas, Olaya, La Castellana, Toberín, Museo del Oro, San Diego, Calle 40 Sur.