Pistola
Pistola
Foto archivo
24 Jun 2021 07:39 AM

Con disparos en la cabeza le arrebataron la vida a un indocumentado de 40 años de edad

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del parroquiano se presentó en una calle del barrio Arborizadora Alta de la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Víctima de disparos en la cabeza, murió en las últimas horas un hombre que caminaba por una de las calles del sur de la capital del país. 

El crimen contra el parroquiano se presentó en el barrio Arborizadora Alta de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá.   

Según las autoridades competentes que atendieron el caso, el fallecido de unos 40 años de edad, quien no tenía documentación alguna, quedó registrado en los libros judiciales como NN. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto Medicina Legal. 

Una investigación especial se adelanta a esta hora encaminada a establecer la identidad del ‘finado’, también del agresor, mediante videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona 19 y a las versiones de algunos testigos.

Fuente
Alerta Bogotá