avenida Ciudad de Cali
Avenida Ciudad de Cali
UDI Bogotá
5 Dic 2023 02:54 PM

Conductores, planifiquen su ruta: Cierre de importante vía de Bogotá por largo tiempo

Cristhiam
Martínez Murcia
Estas obras se realizan con el fin de adelantar labores en la construcción de losas de concreto.

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) anunció el cierre de un carril en la Avenida NQS entre calles 9 y 12B, en sentido Sur - Norte, a partir de las 10:00 p.m. del 4 de diciembre de 2023 hasta las 12:00 a.m. del 14 de diciembre de 2023, con horario de cierre de 24 horas.

Este cierre vial se realiza con el fin de adelantar labores en la construcción de las losas de concreto, dando cumplimiento al contrato IDU-1719-2021.

Plan de circulación y movilidad:

Para facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizar la movilidad a todos los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente PMT:

Tránsito peatonal y de ciclistas:

  • Los andenes y la ciclorruta no se verán afectados por las obras, por lo que los peatones y ciclistas podrán circular con normalidad por ellos.

Tránsito de vehículos particulares y transporte público:

  • Los vehículos particulares y el transporte público que transiten por la Av. NQS en sentido Sur - Norte podrán continuar transitando por los tres carriles restantes que quedarán habilitados durante la realización de la obra.

 

Impacto en la movilidad

Este cierre vial podría generar afectaciones en la movilidad en el sector, por lo que se recomienda a los usuarios planificar sus desplazamientos con anticipación y tomar las previsiones necesarias.

Fuente
Sistema Integrado Digital