Cierre Vial
Cierre vial por trabajos en red de Acueducto y Alcantarillado
Alcaldía de Chía
25 Ene 2024 08:53 AM

Conductores a tener paciencia: Cierres viales afectarán la movilidad por varios días

Cristhiam
Martínez Murcia
Los cierres viales se realizarán con el objetivo de mejorar la red de acueducto y alcantarillado.

 

La Alcaldía de Chía emitió a través de sus redes sociales un importante comunicado para informar a la comunidad sobre un cierre vial programado que afectará la Carrera 9 con Calle 29, con motivo de trabajos en la red de acueducto y alcantarillado.

Desde el 26 hasta el 29 de enero de 2024, se llevará a cabo este cierre vial que busca mejorar y optimizar las redes de servicios públicos en la zona. A continuación, se detallan los horarios y modalidades del cierre:

Le puede interesar: Conductores a tener paciencia: IDU anunció cierre vial en importante vía, va pa' largo

Cierre a Media Calzada (6:00 a.m. - 8:00 p.m.):

  • Durante este periodo, se implementará un cierre parcial que afectará a uno de los carriles de la vía, permitiendo la circulación vehicular, aunque con ciertas restricciones. Los trabajos se realizarán en horario diurno para minimizar impactos en la movilidad.

Cierre Total de Calzada (8:00 p.m. - 6:00 a.m.):

  • En el horario nocturno, se llevará a cabo un cierre total de la calzada, restringiendo el paso vehicular en la zona. Esta medida se adopta para garantizar la seguridad de los trabajadores y agilizar la ejecución de los trabajos.

La Alcaldía de Chía solicita la comprensión y colaboración de la ciudadanía durante este período, instando a planificar rutas alternas y anticipar posibles retrasos en los desplazamientos. Además, se recomienda estar atentos a las señalizaciones y respetar las indicaciones de los organismos de tránsito presentes en la zona.

Le puede interesar: Megaproyecto de viviendas en Chía: apartachos serán un lujo y ofrecen subsidios pa' comprarlos

Estos trabajos son parte de un esfuerzo conjunto para mejorar la infraestructura básica y brindar un servicio más eficiente a la comunidad de Chía. La Alcaldía agradece la paciencia y apoyo de los ciudadanos mientras se realizan estas mejoras en beneficio de todos.

Para obtener información adicional o realizar consultas, se pone a disposición de la comunidad los canales de comunicación oficiales de la Alcaldía de Chía.

Fuente
Sistema Integrado Digital