Johnson Zorrilla Marín
Johnson Zorrilla Marín
Captura de video
24 Ago 2021 09:44 AM

Parientes de asesinado en La Estrada denuncian que cadáver duró 8 horas tendido en la calle

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Allegados afirman que unidades de criminalística duraron una eternidad para arribar al lugar del crimen en la localidad de Engativá.

Molestos están allegados y parientes del hombre de 57 años de edad, quien murió el pasado fin de semana en las horas de la madrugada, en una calle del barrio La Estrada de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá, tras ser atacado con un fuerte golpe en la cabeza por delincuentes. 

La molestia tiene que ver con la lentitud de las unidades de criminalística, las cuales tardaron cerca de ocho horas para llegar al sitio y adelantar la inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en la ciudad. 

Orlando Vargas, amigo de la víctima, identificada como Johnson Zorrilla Marín, lo recordó en el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM, como un padre de tres hijos y abuelo de cinco nietos que se ganó el cariño de todos los vecinos, porque era el que armaba los festivales culturales y deportivos en el barrio. 

Altos mandos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) subieron en las últimas horas, de 20 a 50 millones de pesos, la recompensa que permita dar con la identidad y el paradero de los agresores que le arrebataron la existencia a Zorilla Marín. 

Habitantes de La Estrada denunciaron que desde hace tiempo están clamando que les retiren habitantes de calle que llegaron a la zona, la cual se ha convertido en otro ‘Cartucho’, generando inseguridad y miedo entre los moradores.

Fuente
Alerta Bogotá