Esposados
Esposados
Foto Flirck
10 Nov 2020 01:51 PM

Cuatro miembros de la banda 'Los Carry' fueron agarrados por robar a camioneros

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos se la tenían 'velada' a conductores y comerciantes de Bogotá y Cundinamarca.

Cuatro integrantes de la banda ‘Los Carry’ fueron atrapados en las últimas horas por agentes especiales de la Sijín y de la Fiscalía General de la Nación, señalados de millonarios robos a transportadores, comerciantes y hasta residentes en Bogotá y Cundinamarca. 

Según las investigaciones, los componentes de ‘Los Carry’ pinchaban las llantas de camiones y tractomulas e intimidaban con armas de fuego a los conductores al momento de bajarse de las potentes naves, para luego tumbarse la mercancía. 

Adicional a esta práctica, ‘Los Carry’ se la pasaban también atracando a dueños y empleados de negocios y ciudadanía en general en localidades de Bogotá como Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, Usaquén y municipios de Cundinamarca como Agua de Dios y Chía. 

Se pudo establecer que ‘Los Carry’ en toda esa cantidad de asaltos que asestó a la fecha, ‘se han metido al bolsillo’ cerca de 10 mil millones de pesos. 

A los pillos les ‘achacan’ delitos como concierto para delinquir, hurto agravado y calificado y lesiones personales, por eso pasarían un largo periodo en prisiones de la ciudad. 

Fuente
Alerta Bogotá