Pelea a machete
Pelea a machete
Foto cortesía
6 Jul 2020 01:35 PM

Cucho asesinó a machetazos a un pelaito de 17 años en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un hermano del finado intentó revirar y también salió herido con la ‘rula’ en zona rural del sur de Bogotá.

En medio de una tremenda discusión en la vereda Tinzuque del municipio de Soacha, Cundinamarca, un adolescente falleció a punta de ‘rula’ por un enloquecido sujeto que con machete en mano se le abalanzó para ocasionarle lesiones de consideración. 

Por causas que se desconocen, el menor y un adulto comenzaron tratarse mal con palabras de grueso calibre, y de un momento a otro el más viejo se armó de la hoja metálica y atacó al muchacho. 

El jovencito conocido como Santiago, de tan solo 17 años de edad, recibió varios machetazos que acabaron con su vida en pocos minutos. 

Un hermano de ‘Santi’, como le decían de cariño al finado, intentó revirar por el pariente, pero también ‘llevó del bulto’. 

Mientras el muchacho fallecía en el sitio producto de las profundas lesiones, su hermano era llevado por almas caritativas a un centro hospitalario cercano en donde lucha contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Del agresor se conoció que fue capturado y luego puesto a órdenes de un despacho judicial en donde deberá responder por el crimen de Santiago ante un juez de la nación.

Fuente
Alerta Bogotá