Capturan a delincuentes
Capturan a delincuentes
Captura de video
13 Jul 2021 08:54 AM

Delincuente posa con el pulgar arriba tras ser capturado por el robo de un taxi en Bogotá

Yurby
Calderón
El conductor del zapatico amarillo resultó lesionado con arma blanca.

El pasado domingo en horas de la noche, un hombre que trabaja como taxista resultó agredido durante el robo de su vehículo a manos de dos delincuentes. 
 

Según se pudo conocer, la central de radio de la policía informó que recibió voces de auxilio por parte del conductor del zapatico amarillo que fue agredido con un arma blanca por dos malacarosos que le habían hurtado su vehículo de servicio público. 

"A través de la línea 123 se nos informa sobre una carrera que recogió un taxista que fue lesionado por delincuentes que le hurtaron su vehículo", dijo el coronel Misael Quiroga Morales, oficial de inspección de la Policía de Bogotá. 

Asimismo, el oficial señaló que gracias a la oportuna reacción de las patrullas del cuadrante del sector Suba la Gaitana, se logra recuperar el taxi y capturar a los dos hombres presuntamente implicados en el hecho. 

 

Al llegar a la estación de Policía, los sujetos fueron sometidos al procedimiento de arresto que incluye el registro fotográfico, y en ese momento uno de los ladrones decidió posar ante la cámara levantando su pulgar derecho como sinónimo de que ‘todo está bien’. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente. 

Fuente
Sistema Integrado Digital