Desfile militar 20 de julio
Desfile militar 20 de julio
Colprensa
19 Jul 2022 10:30 AM

Desfile militar del 20 de julio en Bogotá será por la Av. Boyacá

Paula
Ruiz
Tome nota de los horarios y recomendaciones para este importante día.

Como es habitual, este miércoles 20 de julio se llevará a cabo la tradicional celebración del Día de la Independencia de Colombia, y Bogotá será el centro de una variedad de actividades orientadas a la celebración de esta importante fecha.

Le puede interesar: ¡Pilas! Cambios en TransMilenio y SITP para este 20 de julio

Desfile del 20 de julio en Bogotá
Grupo de mando de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova (ESMIC)
RCN Radio

Desfile militar del 20 de julio por la avenida Boyacá

El recorrido de esta conmemoración se llevará a cabo por la avenida Boyacá, sobre la calzada occidental, sentido norte - sur, entre la avenida calle 170 y avenida calle 116. Se dará inicio desde las 10:00 de la mañana y su hora de cierre será a las 3:00 de la tarde, según indicó la Secretaría de Movilidad.

Es importante tener en cuenta que el cierre vial en esta zona del desfile es desde las 5:00 de la mañana. Durante la jornada se realizará paso controlado y acceso a los residentes de esta zona. 

Desfile del 20 de Julio en Bogotá
Unidades del Ejército Nacional.
Sistema Integrado Digital

Recomendaciones desfile militar del 20 de julio

La principal recomendación por parte de la Alcaldía de Bogotá es para la ciudadanía, y en particular a quienes viven cerca del desarrollo del desfile, tener en cuenta este cierre para programar sus viajes y actividades con anticipación y sin llevarse contratiempos.

La segunda es para los conductores, ciclistas y peatones, para que estén atentos y colaboren con las indicaciones del personal de la Secretaría de Movilidad y de Tránsito que estarán ubicados en la avenida Boyacá, avenida Suba, calles 116. 127 y 170, con el fin de minimizar el impacto en la movilidad que pueda ocasionar el desfile y celebración de esta histórica fecha. 

Fuente
Sistema Integrado Digital